sábado, 17 de marzo de 2012


El maltrato a los animales, su comercialización es uno de los problemas más grandes que enfrentamos hoy en día pero desgraciadamente han perdido importancia por el contrabando de drogas y armas.

Pero el problema más grande es el maltrato de estos, pues un animal es un ser vivo, también siente dolor tanto físico, y  psicologíco, ellos tienen derechos los cuales algunas personas no respetan, personas que los matan, los lastiman, los venden a circos o a personas que no los van a tener en un buen lugar en el cual ellos no pueden vivir si es un animal salvaje, en una casa , o peor aun en un apartamento, sin importar que se un un mono pequeño hasta un tigre, los daños que este encierro le pueden causar al animal son enormes, un animal salvaje en un momento inesperado puede atacar al humano y en estos casos no se pueden culpar al animal pues es su instinto animal.

Cuando una persona le hace daño a un animal significa que es una persona con problemas que cree que ellos no sienten el mismo dolor que un humano.

Para algunos países es legal el maltrato animal, o bien su exhibición como en China, pero a pesar de que esto es legal, para personas con valores y razón no lo deberían hacer pues los animal que más maltratan son los animales que nos hacen compañía (domésticos) lastimosamente son los más maltratados, pues ellos no se pueden comunicar, y las persona que maltratan animales son unos desequilibrados mentales.

ASÍ QUE TOMEMOS CONCIENCIA LOS ANIMALES, NINGUNO ES MALO SIMPLEMENTE ES SU INSTINTO ANIMAL ELLOS NO PIENSAN, PERO SON INTELIGENTES, TAL VEZ NO PUEDAN PENSAR COMO NOSOTROS, PERO SI SIENTEN, COMO TE SENTIRÍAS SI ESO TE LO HICIERAN A TI ¡NO MÁS! AL MALTRATO ANIMAL ELLOS SON IMPORTANTES Y ASEGURO QUE UN ANIMAL INCLUSO VALE MÁS, ES MÁS IMPORTANTE, QUE UNA PERSONA QUE LOS MALTRATA, PORQUE ELLOS NOS PERDONAS A PESAR DE LO QUE LES HAGAMOS ELLOS COMPARTEN EL MUNDO CON NOSOTROS ASÍ QUE RESPETEMOSLOS.